TIJUANA.- El presidente municipal de Tijuana, Abdiel Gutiérrez Coronado, encabezó la ceremonia de abanderamiento de más de 80 paratletas que representarán a la ciudad en la etapa estatal de la Paralimpiada Nacional 2026.
En la Unidad Deportiva Tijuana, el edil destacó el compromiso de construir una ciudad más inclusiva y reafirmó que el deporte es un derecho fundamental, resaltando el apoyo de las familias y la importancia de la voluntad y el talento para vencer obstáculos.
Los deportistas competirán en paradisciplinas como Boccia, Paratletismo, Para natación, Powerlifting y Para danza.
Durante el acto, se entregaron camisetas oficiales a los atletas, quienes llevan consigo el orgullo de Tijuana y la esperanza de seguir demostrando que con determinación y corazón, no hay límites para alcanzar sus sueños.


Comentarios