TIJUANA.- Un incendio dentro de un registro subterráneo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) movilizó a bomberos sobre la Vía Rápida Oriente, a un costado del Hospital General de Tijuana, luego de que el cableado presuntamente fue vandalizado.
El siniestro ocurrió en la esquina de la Vía Rápida Oriente y la avenida José Vasconcelos.
Los bomberos encontraron una intensa flama que salía desde el registro con cables de media tensión.
Debido al riesgo de una descarga eléctrica, los elementos solicitaron la presencia de trabajadores de la CFE, quienes cortaron el suministro de energía para que el fuego pudiera ser extinguido de forma segura.
Personal de la paraestatal señaló que personas en situación de calle presuntamente dañaron el cableado, lo que habría originado el incendio.
Después de controlar la emergencia, el registro quedó bajo resguardo de la CFE para revisar los daños y reparar la infraestructura.


Comentarios