TIJUANA.— La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional de Tijuana, logró una sentencia condenatoria contra Víctor Manuel “N” por el delito de robo calificado con violencia, ocurrido el 6 de octubre de 2023.
La investigación y el procedimiento judicial permitieron que se le impusiera una pena de tres años y seis meses de prisión, además de la reparación del daño.
El imputado interceptó a la víctima en la colonia Anexa 20 de Noviembre, amenazándola con un arma de fuego y exigiéndole sus pertenencias, logrando sustraer un teléfono móvil.
Tras su captura, en su poder se encontraron tanto el teléfono como el arma de fuego utilizada, contribuyendo a la sentencia que busca fortalecer la justicia y la seguridad en la región.


Comentarios