TIJUANA.- Turistas y locales podrán recorrer de manera virtual la historia de la Avenida Revolución a través de “Vuela Tijuana”, una experiencia inmersiva gratuita que permanecerá abierta durante julio y parte de agosto.
El proyecto contará con un simulador de vuelo instalado entre las calles Cuarta y Quinta, donde los asistentes podrán observar la transformación de la principal avenida turística de la ciudad.
Andrea Ramos Fabián, representante del proyecto, explicó que el recorrido incluirá cápsulas sobre la Tijuana de las décadas de 1950 y 1960, además de sitios como la antigua Ballena, el Reloj del Milenio y el Jai Alai.
“Es una experiencia inmersiva que, a través de los sentidos, les permitirá conocer la Avenida Revolución mediante un vuelo en tiempo real”, expresó.
La actividad combinará imágenes, movimiento y contenido audiovisual para mostrar momentos del desarrollo histórico, artístico y cultural de Tijuana.
La experiencia también contará con interpretación en Lengua de Señas Mexicana y una versión en inglés para turistas extranjeros.
“Es un evento 100 por ciento familiar. Estaremos de lunes a domingo, de la 1:00 de la tarde a las 7:00 de la noche durante todo julio y parte de agosto”, indicó Ramos Fabián.
El acceso será gratuito.


Comentarios