TIJUANA.- A casi un año de que Silvia, de 73 años, y Silvia Aurora, de 7, murieron tras ser arrolladas en la colonia Planicie, su familia exige que el proceso contra Alejandra “N” avance a juicio oral.
La imputada es señalada por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad cuando ocurrió el accidente en el que también resultó lesionada Alejandra López, madre de la menor.
“Se va a hacer el juicio oral, va a presentar la acusación y se van a presentar todos los elementos de prueba; ahorita queremos que se acepten todos los elementos para irnos al juicio oral”, declaró.
López reconoció que volver a encontrarse con la imputada representa uno de los momentos más difíciles del proceso.
“Voy a ver nuevamente ese rostro que fue hacia nosotros, ese rostro que yo miré que iba sin ningún escrúpulo, que se dirigió hacia nosotros. La verdad me duele mucho estar aquí, pero tengo que seguir en pie por mi hija, por mi suegra y por las demás familias que están con nosotros”, compartió.
La familia pidió un juicio limpio, equitativo y rápido, pues considera que, hasta ahora, el proceso no ha ofrecido una respuesta proporcional a la tragedia ocurrida.


Comentarios