TIJUANA. – Los usuarios con adeudos en el servicio de agua potable aún pueden aprovechar los beneficios de dos decretos vigentes emitidos que facilitan la regularización de sus cuentas.
La directora general de CESPT, Mónica Vega Aguirre, explicó que el decreto social condona el 100% del adeudo para personas en situación vulnerable, como adultos mayores, personas con discapacidad y jefas o jefes de familia en el único sostén del hogar.
Por otro lado, el decreto general ofrece descuentos en recargos al pagar de contado o formalizar un plan de pagos, permitiendo reducir la carga económica y regularizar el servicio.
Personal de CESPT ofrecerá atención personalizada en las oficinas recaudadoras durante los próximos días, para orientar a quienes deseen conocer los requisitos y beneficios.


Comentarios