ENSENADA.- La Dirección de Bomberos de Ensenada continúa trabajando en la prevención y el control de un incendio forestal en la Sierra de Juárez, que ha afectado aproximadamente 40 hectáreas de bosque de pino.
Hasta el momento, el incendio presenta un avance del 20% en su control, con participación de elementos especializados y voluntarios, sin reportarse daños a personas ni viviendas.
El director de Bomberos, Julio César Cota Molina, hizo un llamado a reforzar las medidas preventivas durante el próximo periodo vacacional, evitando acciones que puedan generar incendios en áreas naturales.
Además, reiteró la importancia de reportar cualquier indicio de incendio a emergencias 9-1-1 para evitar que una pequeña chispa se convierta en un siniestro mayor.


Comentarios