TIJUANA.- Dos bebés fueron sustraídos presuntamente por su padre en Estados Unidos y después captados por cámaras al cruzar a Tijuana por la garita de “El Chaparral”.
La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para localizar a Wesley Dane y Will Thomas Richman, de 10 meses y un año de edad, respectivamente.
De acuerdo con el reporte, los menores fueron vistos por última vez el 16 de mayo de 2026 con Dane Stephen Richman, quien cuenta con orden de arresto.
El hombre viajaba en un Toyota Camry negro, modelo 2025, con placas de circulación del estado de Utah, Estados Unidos.
Tres días después, el 19 de mayo, cámaras del puerto fronterizo en Tijuana, lo captaron al cruzar a Baja California.
Desde entonces se desconoce el paradero de los bebés, a quienes la autoridad considera vulnerables por su edad y las condiciones de la desaparición.
La FGE pidió a la ciudadanía reportar cualquier información al 911, al 089 de denuncia anónima, o a los teléfonos (664) 188 2437 y (646) 152 2500, extensión 2560.
También puede enviarse información al correo xochitlan.vera@fgebc.gob.mx.


Comentarios