MEXICALI.- Más de 700 estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria participaron en la séptima edición del programa “Pies en Movimiento”, enfocado en prevención, arte, deporte y valores.

La clausura fue encabezada por la alcaldesa Norma Bustamante en la Benemérita Escuela Primaria “José María Morelos”.

El programa busca acercar actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas a niñas, niños y jóvenes de Mexicali.

“Hoy concluimos la séptima edición del programa Pies en Movimiento, que busca impulsar actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas que ayuden a nuestras niñas, niños y jóvenes a fortalecer sus valores, cuidar su entorno y mantenerse alejados de riesgos como la violencia y las drogas”, señaló.

En esta edición participaron la Escuela Secundaria General No. 2 “Rafael Ramírez”, la primaria “José María Morelos” y CECyTEBC Bellavista.

Tras el cierre, Bustamante entregó material deportivo a los planteles beneficiados.

El programa contó con apoyo del Patronato D.A.R.E., Escuadrón Juvenil, Bomberos, Derechos Humanos, Protección al Ambiente, Movilidad Sustentable, IMJUM, IMDECUF, IMMM e IMACUM.