TIJUANA.- Un escolta repelió una agresión armada contra un empresario del ramo inmobiliario y su hija en la calle Cumpas del fraccionamiento Chapultepec.
El ataque ocurrió cuando trasladaban a la menor a la escuela, momento en el que hombres armados abrieron fuego.
El guardaespaldas respondió la agresión, de esa forma logró evitar que el empresario y su hija resultaran gravemente heridos.
Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención en el lugar a los involucrados, ya que el padre resultó con un rozón en la cara, reportándose fuera de peligro.
La zona permanece acordonada con presencia de Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones.
Minutos más tarde, se reportó que el hallazgo del auto Honda CRV en el que huyeron los cuatro atacantes.


Comentarios