TIJUANA.- La Secretaría de Educación de Baja California realizó el proyecto educativo “Culturas que aprenden y saberes en movimiento que transforman a lo largo de la vida”, con la participación de 915 estudiantes de educación media superior.
La iniciativa busca fomentar el pensamiento crítico y creativo, promoviendo experiencias de aprendizaje sostenibles y vinculadas con su entorno, con el fin de impulsar acciones sociales, culturales y saludables que beneficien a la comunidad.
Los talleres, impartidos por docentes de la UABC, abordaron temas como ciberbullying, responsabilidad social, innovación, inteligencia artificial, conciencia ambiental, decisiones informadas y emprendimiento.
La secretaria de Educación, Irma Martínez Manríquez, destacó la importancia de generar espacios de aprendizaje innovadores que conecten la educación media superior con la superior.


Comentarios