TIJUANA.- Un hombre herido y a un peatón con una lesión superficial, es el saldo que dejó un ataque armado registrado esta mañana en la colonia Presidentes.

Fue alrededor de las 11:00 horas en la intersección de la avenida López Portillo y Águila Pescadora.

Al llegar los policías municipales localizaron a la víctima tirada.

El lesionado fue identificado como “Jhony”, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y tenis blancos, con heridas en rostro y espalda.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios en el lugar y lo trasladaron a un hospital público, donde quedó bajo atención médica.

Durante el ataque, un peatón resultó con una herida por esquirla, la cual fue considerada superficial y no requirió traslado hospitalario, informaron socorristas.

Tras la agresión, los responsables abandonaron una camioneta sobre el bulevar Simón Bolívar, sin que hasta el momento exista reporte oficial de personas detenidas.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer el ataque y dar con los responsables.