TIJUANA.- Un vehículo ardió en un callejón de Zona Río utilizado para resguardar autos confiscados por instituciones bancarias, a espaldas de Plaza Financiera.
El incendio ocurrió la noche del martes en el callejón que conecta el bulevar Sánchez Taboada con Paseo de los Héroes.
Policías municipales detectaron el automóvil envuelto en llamas y solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Tijuana.
Los tragahumo iniciaron maniobras para controlar el fuego y evitar que alcanzara a otros vehículos estacionados en el sitio.
Tras varios minutos de trabajo, el incendio quedó sofocado sin que se reportaran personas lesionadas.
El siniestro solo dejó daños materiales en el automóvil afectado.
Ese callejón funciona como resguardo de vehículos confiscados por instituciones bancarias o grupos financieros.
Algunos autos permanecen en el lugar desde hace tiempo y presentan daños, ya que personas en condición de calle han retirado diversas piezas de los vehículos.
Las causas del incendio aún no se determinan.


Comentarios