ENSENADA.- Un cateo realizado a un Smoke Shop por la Fiscalía General del Estado (FGE) con apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR) dejó como resultado la detención de un hombre y una mujer, además del aseguramiento de presunta droga.

La Secretaría de Marina informó que personal de Infantería de Marina brindó seguridad perimetral durante la ejecución de la orden de cateo realizada por agentes de la Agencia Estatal de Investigación.

La diligencia se realizó en un establecimiento comercial de este municipio, donde las autoridades localizaron una bolsa que contenía unos 12 gramos de presunta marihuana.

Las dos personas detenidas quedaron a disposición de la FGE, autoridad que integrará la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica.

La dependencia naval reiteró que estas acciones forman parte de la coordinación entre autoridades federales y estatales para combatir actividades ilícitas en Baja California.