TIJUANA.- Una familia de Tijuana instaló una venta de aguas frescas en la Glorieta Cuauhtémoc para recaudar fondos destinados al trasplante de hígado de su bebé, Eren, quien padece atresia de vías biliares.
La cirugía está programada para marzo en Guadalajara, pero necesitan ayuda para cubrir gastos de traslado y estancia.
La madre, Berenice, pidió apoyo a la comunidad y expresó la urgencia de la operación, resaltando que sin ella, la vida de su hijo está en riesgo.
La familia confía en la solidaridad ciudadana para reunir los recursos necesarios y evitar más jornadas de recaudación.
Mientras tanto, permanecen en el lugar vendiendo bebidas, con la esperanza de obtener lo suficiente para darle a Eren una oportunidad de vida y seguir luchando por su salud.


Comentarios