TIJUANA.- José Paz Moreno, ex líder juvenil de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tijuana, fue designado como nuevo Representante de Jóvenes Empresarios del Estado de Baja California por parte del presidente de Concanaco Servytur, Octavio de la Torre de Stéffano.
Desde este 13 de febrero, Tijuana, Mexicali, Playas de Rosarito, Tecate, Ensenada, San Quintín y San Felipe cuentan con un líder que representará los intereses juveniles a nivel nacional, fortaleciendo el sector empresarial en la región.
El nombramiento fue decidido por el Consejo Directivo de Concanaco-Servytur, basándose en los artículos de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Estatutos.
En su nuevo cargo, se espera que su liderazgo contribuya al crecimiento y unidad del comercio, los servicios y el turismo en Baja California, promoviendo el desarrollo económico y la participación juvenil en el sector empresarial del estado.


Comentarios