MEXICALI.- Baja California dio un paso importante en la protección de los derechos de las infancias con la realización de la Primera Sesión Ordinaria del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA BC).

Durante el encuentro, se presentaron metas y estrategias para prevenir la violencia y promover entornos seguros, en línea con la política pública de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Además, se firmó el «Pacto para poner fin a toda forma de violencia contra niñas, niños y adolescentes».

Asimismo, se lanzó una campaña digital dirigida a niños y adolescentes para fomentar el conocimiento y uso adecuado del servicio de emergencias 9-1-1, como herramienta de protección.