TIJUANA.- El próximo viernes 30 de enero, el Gobierno Municipal de Tijuana, a través del IMPLAN, lanzará oficialmente en la Avenida Revolución las guías ‘La Biciguía Tijuanense’ y ‘El Manual del Súper Conductor’.

Estas publicaciones buscan fomentar el conocimiento y la cultura vial entre conductores, ciclistas y peatones, en línea con las estrategias del presidente Ismael Burgueño Ruiz para mejorar la convivencia en las calles.

Tras la presentación, se realizará un paseo ciclista familiar desde el Arco Monumental, pasando por lugares emblemáticos de la ciudad, en un recorrido de 3.5 kilómetros.

La iniciativa forma parte de los esfuerzos del IMPLAN para fortalecer la armonía en el tránsito y promover el respeto por la señalética.