TIJUANA.- René “N” quedó vinculado a proceso por un secuestro agravado que terminó en homicidio, luego de que él y sus cómplices citaran a su víctima en Playas de Tijuana.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el plagio ocurrió el 16 de diciembre de 2022 a las 17:56 horas.
Esa tarde la víctima llegó a bordo de un auto JAC blanco a un domicilio en Playas, en donde lo citaron sus agresores.
Varias personas lo privaron de la libertad y se lo llevaron en su propio vehículo a una casa de seguridad en la colonia Salvatierra.
Ahí estaba René “N” con otros implicados, quienes exigieron a los familiares de su víctima, 50 mil dólares de rescate.
Al no conseguir el dinero, estrangularon a la víctima y abandonaron el cuerpo dentro del mismo vehículo en la colonia Pedregal de Santa Julia.
El 31 de diciembre del año pasado, las autoridades lo aprehendieron. Y el 5 de enero se celebró la audiencia a vinculación de proceso.
En el donde además el juez ordenó que René se quedara en prisión preventiva oficiosa y dio a la FGE tres meses para terminar la investigación.


Comentarios