TIJUANA.- Desde la Comisión de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del XXV Ayuntamiento de Tijuana, se resalta la entrega reciente de 120 patrullas a la Policía Municipal como un avance importante para fortalecer la seguridad pública en la ciudad.

El Regidor Ranier Falcón Martínez destacó que estas unidades mejorarán la capacidad de respuesta policial, aumentarán la presencia en las comunidades y fortalecerán la vigilancia preventiva, generando mayor tranquilidad para los habitantes.

Además, subrayó que cada patrulla representa una herramienta clave dentro de una estrategia integral para prevenir delitos y proteger a las familias, demostrando el compromiso del gobierno con el bienestar social.

Falcón Martínez afirmó que esta acción refleja la prioridad del gobierno por invertir responsablemente en la seguridad y en el bienestar de los ciudadanos.

También reiteró que la comisión continuará trabajando en conjunto para impulsar políticas públicas que conviertan a Tijuana en una ciudad más segura, ordenada y con mejores condiciones de vida para todos sus habitantes.