TIJUANA.- Un hombre fue baleado la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias II, donde policías confirmaron que contaba con una orden de aprehensión por homicidio.

El ataque ocurrió en calle Arroyo Hondo y privada Bambú.

Ahí los oficiales encontraron a Mauricio Javier Molina Rincón, originario de Chiapas, con una herida en la pierna derecha.

El lesionado dijo que caminaba por la vialidad cuando un sedán gris con dos hombres encapuchados se le emparejó y comenzaron a dispararle antes de huir hacia un supermercado.

Paramédicos lo trasladaron a un hospital, mientras la Policía confirmó que Molina Rincón tenía una orden activa desde 2019 por homicidio.

La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones del ataque y del cumplimiento de la orden judicial.