TIJUANA.- El Gobierno de Tijuana, a través de la Dirección de Protección Civil, emitió una serie de recomendaciones ante la probabilidad de lluvias ligeras a moderadas, que podrían comenzar a partir de la noche del jueves 13 de noviembre, en la región.
Según el director de Protección Civil, José Luis Jiménez González, un monitoreo constante de los modelos meteorológicos indica que una baja presión generará lloviznas y chubascos aislados, además de neblina en distintas zonas de la ciudad durante el fin de semana, acompañadas de un descenso en las temperaturas.
La autoridad municipal hizo un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones, especialmente al conducir, moderando la velocidad, manteniendo la distancia y usando luces bajas en presencia de neblina.
También se recomienda evitar cruzar por zonas con encharcamientos o corrientes de agua, ya que representan un riesgo para peatones y conductores.


Comentarios