TIJUANA.- Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras presuntamente abusar sexualmente de una mujer dentro del Hotel Ticúan, en la Zona Centro.

El arresto ocurrió luego de que la víctima pudiera llamar por teléfono a su hijo para contarle lo sucedido y pedirle ayuda.

El joven localizó el sitio y alertó de inmediato a las autoridades.

La mujer, que vestía sólo una blusa y lloraba pidiendo ayuda, relató que asistió a un concierto en el estadio Chevron acompañada del presunto agresor.

Dijo que el hombre le ofreció una bebida, tras lo cual perdió el conocimiento y despertó en una habitación mientras él la tocaba sin consentimiento.

El detenido fue identificado como Ramón “N”, de 53 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía para determinar su situación legal.

La víctima fue trasladada a un centro de apoyo especializado para recibir atención médica y psicológica.