TIJUANA.- El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, anunció que el nuevo carril Sentri en Tijuana comenzará a operar el miércoles 19 de noviembre, en coordinación con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
Este proyecto, que contará con dos casetas en la calle Segunda de la Zona Centro, busca aliviar la congestión vial y facilitar el cruce de vehículos, especialmente en horarios matutinos, mejorando la movilidad fronteriza y la experiencia de los usuarios.
Las nuevas casetas permitirán una circulación más directa desde Playas de Tijuana y el sur del estado, sin ingresar al centro de la ciudad, y estarán operando en horario de 4:00 a.m. a 11:00 p.m.
Burgueño Ruiz destacó que esta iniciativa forma parte de una estrategia para modernizar y hacer más eficiente el tránsito fronterizo.


Comentarios