TIJUANA.- Un ataque armado registrado la tarde de este martes dejó como saldo un hombre sin vida y otro herido en una llantera de la colonia Tres de Octubre, Delegación Sánchez Taboada. 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas sobre la calle Tulipanes, esquina con bulevar Gustavo Díaz Ordaz.
El negocio se identifica como “Llantera Tabasco”. 
Testigos contaron a los policías que dos vehículos, una camioneta Nissan Pathfinder de color negro y una Isuzu Rodeo de modelo antiguo, llegaron al lugar.
Fueron los tripulantes quienes luego de descender dispararon contra las víctimas.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar; uno de los hombres fue declarado sin vida en el interior del establecimiento y el otro fue trasladado en condición estable a un hospital público para recibir atención médica. 
Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional aseguraron la zona mientras agentes de la Fiscalía General del Estado de Baja California recolectaban casquillos percutidos y realizaban diligencias. 


Comentarios