TIJUANA.- Más de 400 empresarios y emprendedores se reunirán el próximo 6 de noviembre en el Club Campestre de Tijuana para participar en la tercera edición del Idea MX Summit, un foro que busca impulsar el crecimiento y la innovación en los negocios.

La presidenta de Idea MX, Karla Díaz, explicó que el evento ofrecerá una experiencia 360, con charlas, talleres y espacios de networking entre líderes del sector.

Entre los temas destacan la inteligencia artificial, marketing, semiconductores y relaciones binacionales.

“El objetivo es compartir experiencias y herramientas que realmente funcionen, más allá de la teoría”, comentó Carlos Higuera, tesorero del organismo.

En esta edición participarán conferencistas como Hugo Cen, Carlos Humprey, Claudia Franco, Ariosto Manrique y Jorge Armando.

Lo recaudado será donado al Club de Niñas y Niños de Tijuana.