CIUDAD DE MÉXICO. – Senador del PAN por Baja California, Gustavo Sánchez, votó en contra de la Ley de Ingresos para 2026 en la Comisión de Hacienda, argumentando que se trata de una reforma fiscal recaudatoria que pondrá en riesgo las finanzas del país.
Sánchez destacó que, para ese año, se prevé que México se endeudará en 1.8 billones de pesos, sumándose a un total de más de 3 billones de pesos en endeudamiento en los últimos dos años, superando las promesas de no aumentar impuestos ni endeudar al país.
El legislador criticó duramente la política fiscal del gobierno actual, acusándola de ser irresponsable y de perjudicar a los mexicanos con mayores impuestos en diversos productos y servicios.
Sánchez lamentó que no haya reducción en el gasto público y advirtió que estos movimientos ponen en riesgo la estabilidad económica del país.


Comentarios