ENSENADA.- La noche del domingo, se registró un grave incidente de tránsito en la carretera a la Bufadora, en el ejido Esteban Cantú, delegación Manadero.

Autoridades del C5 recibieron el reporte de una volcadura, y al llegar al lugar, los oficiales encontraron un vehículo sedán rojo involucrado en el accidente.

Según el peritaje preliminar, el automóvil circulaba en dirección de oriente a poniente, pero al llegar a una curva, el conductor siguió recto y se impactó contra un cerco metálico, perdiendo el control y volcándose.

Paramédicos acudieron rápidamente para atender a las personas involucradas. En el sitio, se valoró y trasladó a un masculino identificado como Gerardo «N», una mujer llamada Crisel «N», de 17 años, y una menor de 7 meses de edad, Alison «N».

Lamentablemente, en el lugar se confirmó el deceso de una persona del sexo femenino, sin signos vitales, mientras que las otras víctimas fueron trasladadas bajo resguardo policial.