ENSENADA.- La Coordinación Municipal de Protección Civil en Ensenada advirtió a la ciudadanía sobre llamadas de extorsión en las que supuestos empleados solicitan depósitos para evitar inspecciones o sanciones.
El titular de la corporación, Julio César Obregón Angulo, confirmó que estas llamadas provienen de números con lada 686 y que la dependencia realiza verificaciones de manera presencial, con personal debidamente identificado y pagos realizados en las cajas oficiales del gobierno.
El funcionario hizo un llamado a la comunidad a no hacer caso a estas llamadas y a reportar cualquier situación sospechosa a los teléfonos 646 173 9710 y 646 173 9790, o a través de su página de Facebook.
Reiteró que la protección civil nunca solicita pagos por vía telefónica y que toda gestión oficial se realiza de forma transparente y segura.


Comentarios