TIJUANA.- Luego de estar en un domicilio y un supermercado tras irse en un taxi de aplicación, desparecieron Luis Eduardo Bernal Guzmán, de 17 años, y su amigo César Jesús Sánchez Olivares, de 15 años.
Ocurrió la tarde del pasado 13 de octubre, desde entonces el primero de ellos es buscado por sus a familiares y amigos, quienes hoy acudieron a pedir ayuda a la comunidad para encontrarlos.
De acuerdo con sus padres, Luis Eduardo salió del fraccionamiento Santa Fe con rumbo a la colonia Urbi Villas del Prado, que se encuentra a unos 16 kilómetros de distancia.
Antes, de dirigirse a ese domicilio el menor estuvo en una tienda de autoservicio.
La madre del joven comentó que su hijo avisó que acompañaría a su amigo César, con quien se perdió todo contacto esa misma noche.
Antes de desaparecer, Luis Eduardo compartió su ubicación por WhatsApp con su novia, pero la señal se perdió minutos después. Después saben que estuvo en una casa y en el exterior de un supermercado.
Sus padres, Eduardo y Verónica, recorren calles y colonias en busca de pistas que los ayuden a localizarlo.
El joven estudiaba barbería y preparatoria abierta.
Hasta el momento, la familia de César Jesús no ha interpuesto denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), ni pesquisa formal.
Cualquier información puede reportarse al 911, 089 o a la Unidad Estatal de Personas Desaparecidas de la FGE al (664) 683 9643.


Comentarios