TIJUANA.- Este viernes, se llevó a cabo una nueva búsqueda para localizar a José Ángel Marroquineras Figueroa, taxista de 47 años desaparecido desde el 17 de noviembre de 2024 en Rosarito.

Eddy Carrillo, representante del colectivo “Todos Somos Erick Carrillo”, informó que recibieron información anónima que podría ser clave para esclarecer su paradero, por lo que acudirán a la Fiscalía de Rosarito para confirmar los datos.

Carrillo mencionó que, aunque no es la primera vez que realizan una búsqueda, esta nueva pista los lleva a centrarse en el área cercana a Ensenada, en busca del vehículo Toyota Corolla blanco con número económico A-06427.

La familia y el colectivo mantienen la esperanza de encontrar a José Ángel y agradecen cualquier información que ayude a resolver su desaparición.