TIJUANA.- La rápida acción de agentes de la Policía Municipal permitió detener a un hombre que asaltó a un automovilista en la colonia Lago Sur.
Ocurrió cuando el conductor de un sedán MG rojo fue despojado de dinero en inmediaciones de la Macroplaza.
El ladrón, descrito como un hombre de complexión delgada y sudadera gris, huyó tras amenazar a la víctima.
De inmediato, agentes municipales desplegaron un operativo que permitió ubicar al sospechoso en un terreno baldío sobre la Rampa Cetys.
El afectado lo reconoció de manera directa como el responsable del asalto.
El detenido fue identificado como Luis Miguel “N”, de 36 años.
Durante la revisión preventiva se le aseguró un revólver calibre .38 especial con seis cartuchos útiles.
El presunto ladrón fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la autoridad competente.


Comentarios