MEXICALI.- El domicilio de la colonia Xochimilco donde asesinaron a balazos a cuatro personas, operaba como punto de venta de droga, confirmó la fiscal general del estado, María Elena Andrade Ramírez.
Además detalló que la narcomanta localizada, ese domingo en la madrugada, en el Ejido Puebla sí está vinculada con estos homicidios.
Esa es la principal línea de investigación que sigue la Fiscalía, mencionó.
Las víctimas fueron dos hombres y dos mujeres.
De acuerdo con la fiscal, algunos de ellos contaban con antecedentes penales y registros de ingresos previos por delitos menores, lo que refuerza la línea de investigación relacionada con la disputa por la venta de estupefacientes.
Andrade Ramírez subrayó que la investigación continúa y que se están recabando pruebas para esclarecer los hechos y dar con los responsables, en un contexto de violencia ligado a la operación de grupos delictivos en la ciudad.


Comentarios