TIJUANA.— El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, reafirmó su compromiso con la educación al suscribir un convenio de vinculación con el Instituto de Estudios Superiores UNIMETI.

En un acto en el Palacio Municipal, Burgueño destacó la importancia de fortalecer la formación académica de los jóvenes tijuanenses a través de alianzas con instituciones educativas.

El acuerdo contempla oportunidades de servicio social, prácticas profesionales, becas, descuentos en programas y capacitaciones para estudiantes y familiares de trabajadores municipales.

La directora de UNIMETI, Sara Leticia Rodríguez, informó que la universidad, fundada en 2012, cuenta con cuatro carreras y una matrícula de 450 alumnos en modalidad mixta.