TIJUANA.- El gobierno municipal de Tijuana, dirigido por el alcalde Ismael Burgueño Ruiz, inició una obra de reencarpetado con mezcla asfáltica en la Zona Norte, en la Delegación Centro, con una inversión de más de 30 millones de pesos.

La acción beneficiará a más de 22 mil personas, mejorando las calles Coahuila, Arias Bernal y Baja California, en una superficie total de más de 43 mil metros cuadrados, y busca mejorar la movilidad y los espacios urbanos tanto para automovilistas como para peatones.

Durante el arranque de los trabajos, autoridades y representantes de la comunidad destacaron la importancia de estas acciones para dignificar colonias históricas y responder a las solicitudes ciudadanas.