TIJUANA.- Un hombre fue atacado a balazos la noche del domingo mientras se encontraba dentro de la cochera de una vivienda en la colonia Mariano Matamoros.
La víctima fue identificada como Ramón, de 33 años, quien quedó tendido en el piso tras recibir varios disparos en el cuerpo y la espalda.
El ataque ocurrió en las calles Eustaquio Hernández y Azteca, donde inicialmente se reportó que una pareja había sido agredida, pero al llegar los policías municipales sólo encontraron al hombre herido.
La mujer, de acuerdo al propio herido, solo recibió un rozón de bala en un brazo.
Paramédicos de la Cruz Roja, con apoyo de bomberos, lograron estabilizarlo y lo trasladaron grave a un hospital.
Testigos señalaron que el agresor es un joven vestido de oscuro, quien escapó corriendo por la calle José Esquivel.
Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos forenses procesaron la escena y encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


Comentarios