TIJUANA.- Una mochila con alrededor de 7 kilos de metanfetamina se localizó y aseguró por la Policía Municipal en uno de los accesos del Mercado Hidalgo.

El inmueble es uno de los puntos más emblemáticos del comercio local, pero también escenario de decomisos de droga desde hace varios años.

El hallazgo ocurrió el jueves 10 de julio, luego de un reporte ciudadano sobre una mochila abandonada.

Agentes municipales revisaron su contenido y encontraron 14 bolsas con una sustancia blanca, similar a la metanfetamina.

La droga fue entregada a la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con las autoridades, un hombre vestido de negro dejó el paquete y huyó sin ser detenido.

Este no es el primer aseguramiento de droga en el Mercado Hidalgo.

En años anteriores, se han decomisado cargamentos de marihuana y cocaína ocultos en camiones de frutas y verduras, incluso en latas de chiles que llegan desde otros estados.

La SSPCM reiteró su compromiso para combatir el tráfico de drogas y pidió a la ciudadanía seguir denunciando actividades sospechosas.