TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y una mujer acusados de privar de la libertad, golpear y amenazar con un arma de fuego a un huésped del hotel César, en la colonia Zona Norte.

Ocurrió el domingo 6 de julio, lo que movilizó a los oficiales al segundo piso del inmueble ubicado sobre la avenida Coahuila.

Encontraron a los agresores afuera de la habitación 13, gritándole a la víctima y negándole la salida.

La víctima, originaria de Guerrero, salió de la habitación pidiendo ayuda y señaló a Marco Antonio ‘N’, de Sonora, y a Guadalupe ‘N’, de Tijuana, como quienes lo golpearon, lo amenazaron con una pistola y le robaron su teléfono celular.

Al realizar una inspección, los agentes localizaron fajada a la cintura de Marco Antonio una pistola calibre 9 milímetros, con cinco cartuchos útiles.

Guadalupe tenía en sus manos el teléfono de la víctima.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al herido por lesiones en el rostro. No fue necesario trasladarlo a un hospital.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía.