TIJUANA.- Un incendio consumió al menos 20 vehículos la noche del sábado en el Yonke JG, ubicado sobre la calle Ignacio Ramírez, en la colonia Salvatierra, sin que se reportaran personas lesionadas.

El supervisor de Bomberos, Noé Ramírez, informó que las llamas fueron controladas y se cerraron calles aledañas para facilitar las maniobras.

Hasta ahora, se desconocen las causas del siniestro.

Pero no es el primer hecho de este tipo en la ciudad.

Otros yonkes han sido incendiados en circunstancias sospechosas, como el caso del Yonke Miranda, sobre el bulevar Fundadores, donde presuntamente el fuego fue provocado como represalia por no pagar “cobro de piso”.

En lo que va del año, varios negocios han sido atacados de forma similar.

Autoridades de seguridad y peritos de Bomberos realizan investigaciones para determinar el origen del fuego y si hay relación con otros incidentes violentos en la ciudad.