PLAYAS DE ROSARITO. — El Medio Maratón Internacional Powerade Rosarito 2025 reunió a 2,500 corredores y más de 4,000 asistentes el pasado domingo 22 de junio, generando un impacto positivo en la economía local.
El evento, promovido por la Presidenta Municipal, Mtra. Rocío Adame, y el IMDER, atrajo a participantes de California, Arizona, diversas ciudades mexicanas y Cuba, consolidando a Rosarito como un punto de encuentro internacional para atletas y turistas.
Durante el fin de semana, la ocupación hotelera alcanzó un 97% el sábado y un 85% en promedio, reflejando el impulso del turismo deportivo en la región.
Los corredores disfrutaron de un circuito escénico que resaltó la belleza de la costa rosaritense, beneficiando también a los sectores de hotelería, gastronomía y comercio.


Comentarios