Playas de Rosarito.– La alcaldesa María del Rocío Adame Muñoz asistió a la “Jornada Bienestar en tu Comunidad” en la escuela Primaria Benemérito de las Américas, en Primo Tapia, donde se ofrecieron diversos servicios gratuitos a las familias de la comunidad.
La actividad, organizada por la Secretaría de Bienestar Social Municipal, permitió a los habitantes realizar trámites y recibir asesorías con diferentes dependencias del gobierno, como el DIF, IMJUVER, Protección Civil y la Fiscalía, entre otros.
Durante su intervención, la alcaldesa reafirmó el compromiso del gobierno municipal de acercar servicios a las zonas más alejadas y vulnerables del municipio.
Además, destacó acciones en beneficio de la escuela, como la próxima instalación de un comedor y mejoras en las bardas perimetrales, en respuesta a peticiones de las madres y padres de familia.
Comentarios