TIJUANA.- La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una sentencia de ocho años de prisión y 100 días multa contra dos estadounidenses detenidos en posesión de armas y diversas drogas.

Thomas “A” y Chase “J” fueron detenidos por elementos de la Guardia Nacional.

En el operativo, les aseguraron dos armas de fuego cortas, 110 cartuchos de distintos calibres, 435 gramos de metanfetamina, 68 gramos de fentanilo, 10 gramos de THC, 29 pastillas de codeína y 18 gramos de marihuana.

El Ministerio Público de la Federación integró la carpeta de investigación y presentó el caso ante el juez, que dictó la sentencia mediante un procedimiento abreviado.

Ambos fueron encontrados responsables de violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como la Ley General de Salud.