TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) hace un llamado a sus usuarios para aprovechar la condonación de recargos y multas en pagos atrasados de agua, vigente hasta el 30 de junio.

El director de la CESPT, Jesús García Castro, recordó que la medida ofrece hasta un 100% de descuento en recargos y multas generados antes del 28 de marzo, en apoyo a las familias y para fomentar una cultura de pago responsable.

La iniciativa, impulsada por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, beneficia tanto a cuentas domésticas como comerciales, industriales y gubernamentales.

Quienes paguen en una sola exhibición podrán obtener el beneficio completo, mientras que quienes opten por pagos parciales tendrán descuentos del 75% en recargos y 100% en multas, siempre y cuando cumplan con los pagos puntualmente.