TECATE.- Miles de autos se quemaron en un nuevo incendio registrado la madrugada de este viernes en el corralón de Grúas Arredondo, ubicado a un costado de la carretera libre Tijuana-Tecate, en la colonia Los Álamos.

El siniestro, presuntamente provocado, arrasó con más de 3 mil vehículos almacenados en el lugar.

El fuego movilizó a elementos del Cuerpo de Bomberos de Tecate y Tijuana, quienes trabajaron durante horas para controlar las llamas.

Como medida de seguridad, la carretera fue cerrada temporalmente a la altura de El Bajío.

Este ataque ocurre a tan solo dos semanas del asesinato de los propietarios del negocio, Leonel Almazán Clemente y María del Rosario Arredondo Carmona, quienes fueron acribillados el pasado 28 de abril en la colonia Aeropuerto, Tijuana.

Almazán fue jefe en Tijuana de la extinta Policía Federal.

A través de sus redes sociales, los actuales dueños de Grúas Arredondo expresaron su dolor y exigieron justicia tras los hechos violentos contra su empresa y su familia.

En un mensaje publicado, solicitaron a las autoridades municipales, estatales y federales que investiguen y den con los responsables:

“Derivado de los diversos hechos en contra de la empresa Grúas Arredondo y de nuestra familia, solicitamos a las autoridades municipales, estatales y federales que investiguen y den con los responsables. Aún confiamos en todas las autoridades”, indicaron.

“Exigimos justicia y que se castiguen a los responsables”, escribieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno.