TIJUANA.- Un ciclista perdió la vida la tarde de este miércoles luego de ser atropellado por una unidad del transporte violeta, exclusivo para mujeres, sobre el bulevar Agua Caliente, a la altura de la plaza Torre Agua Caliente.

El incidente ocurrió poco después de las 17:00 horas, cuando, por razones aún bajo investigación, el ciclista fue embestido por el camión y terminó prensado entre los neumáticos de la unidad.

Testigos alertaron de inmediato a los cuerpos de emergencia, pero al arribar paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento de la escena, mientras que elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor del transporte público involucrado.