TIJUANA.- Fundación Castro Limón invitó a la ciudadanía a participar en su primer medio maratón de 21 kilómetros, que se realizará el 15 de junio en beneficio de niños con cáncer, especialmente de Pablito, un menor de 2 años diagnosticado con rabdomiosarcoma.
Durante una rueda de prensa en el Estadio Caliente, Julia Limón, consejera fundadora de la Fundación, expresó que esperan reunir a 3 mil corredores: “Con cada kilómetro que recorran, estarán dando esperanza de vida”.
El evento partirá de las instalaciones de la Fundación en Paseo del Río y concluirá en el Estadio Caliente, donde habrá entretenimiento y premios para los asistentes.
Actualmente, las inscripciones están en fase 2 y tienen un costo de 550 pesos hasta el 31 de mayo. Posteriormente, el precio aumentará a 600 pesos.
“El medio maratón mostrará lo mejor de Tijuana y terminará en la boca del Xolo mayor”, destacó José Cleofas Arreola, presidente del consejo de la Fundación. Añadió que el objetivo es recaudar 3 millones de pesos para cubrir tres años de tratamiento de Pablito.
Comentarios