TIJUANA.- Tres personas fueron detenidas por su presunta participación en el asesinato de un automovilista en una gasolinera ubicada en la Ruta Independencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) respondieron al reporte de una persona lesionada por arma de fuego.

Al llegar, encontraron a un hombre sin vida dentro de una vagoneta BMW X5 blanca.

Testigos señalaron que el agresor, vestido de negro, huyó a pie hacia una bodega Aurrerá y luego abordó un buick dorado con un faro dañado.

Con esa descripción, los agentes localizaron el vehículo en la colonia Infonavit Presidentes.

Dentro del automóvil viajaban Joshio “N”, de 35 años, Joel “N”, de 19, y Laura “N”, de 21, quienes fueron detenidos tras encontrarse una pistola calibre 9 milímetros en el asiento trasero.

Los tres fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias.