TIJUAMA.- Familiares y amigos de Norma Balvinia Dorado Melendrez, de 32 años, se manifestaron este domingo en la glorieta Cuauhtémoc de la Zona Río, con la esperanza de obtener alguna pista sobre su paradero.

Norma desapareció el pasado 2 de marzo, cuando se dirigía de su casa en la colonia Salvatierra a su trabajo en una gasolinera ubicada en Los Pinos, pero nunca llegó.

De acuerdo con su familia, salió de su domicilio alrededor de las 5:30 de la mañana, a bordo de su vehículo Ford Focus blanco, modelo 2013, el cual tampoco ha sido localizado hasta la fecha.

Cecilia Melendrez, madre de Norma, expresó su desesperación por la falta de avances en la investigación.

“Ella trabaja en una gasolinera Arco para Los Pinos, ella salió a las 5 de la mañana y nunca llegó”, dijo, mientras mostraba una fotografía de su hija.

Agregó que no han recibido información concreta por parte de las autoridades y exigió que se realicen las averiguaciones necesarias.

“Exijo que busquen a mi hija, que hagan su trabajo. Ella tiene dos hijos pequeños que la esperan en casa”, declaró entre lágrimas.

Norma es madre de una niña de un año y un niño de siete.

Su familia la describe como una mujer responsable, alegre y dedicada a sus hijos, por lo que no comprenden las razones detrás de su desaparición.

Las personas que tengan información que ayude a localizarla pueden comunicarse de forma anónima al número 664-118-2521.