TIJUANA.- Un violento asalto a mano armada en una casa habitación dejó como saldo un hombre de la tercera edad herido de bala en la colonia Ampliación la noche del viernes 11 de abril.

Tres sujetos armados, vestidos de negro, ingresaron al domicilio exigiendo dinero en efectivo. Al no encontrar una supuesta caja fuerte, uno de los delincuentes disparó contra el propietario de 66 años.

Durante el asalto, los agresores encerraron en el baño a dos hijos del lesionado, una mujer de 24 años y un hombre de 26. Los ladrones se llevaron aproximadamente 8,000 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Ampliación Guaycura, en la intersección de calle Punta Canoas y avenida del Parque.

La persona de la tercera edad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar y posteriormente trasladado a una clínica del IMSS, donde recibió atención médica por las dos heridas: una en la pierna izquierda y otra en la oreja.

Un vehículo, una camioneta Mazda CX-3 color azul, también fue encontrado en el lugar, con un impacto de bala en la puerta del conductor.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes.