TIJUANA.- La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo ha logrado sentencias condenatorias en cinco casos distintos relacionados con delitos contra la salud, mediante procedimientos abreviados.
Los imputados fueron condenados a diez meses de prisión, siguiendo los criterios legales establecidos por los jueces.
Entre los condenados se encuentra Alfredo Lagunas López, quien fue detenido el 5 de octubre de 2023 en la colonia Obrera II, en posesión de 7,505 miligramos de metanfetamina.
Por otro lado, Mario Sánchez Corona fue aprehendido el 18 de noviembre de 2024 en la colonia Valle Verde, hallándosele 64 bolsas de plástico con marihuana que pesaban un total de 81.9 gramos.
Además, María Luz Mendoza Enríquez aceptó su responsabilidad y fue sentenciada tras ser asegurada el 16 de diciembre de 2022 en la colonia 20 de Noviembre. En su poder tenía 15 envoltorios de marihuana (24.7 g) y 25 envoltorios de heroína (3,306 mg).
Por su parte, Luis Valverde Matuz recibió la misma condena después de ser detenido el 2 de marzo de 2023 en la colonia Chapultepec Alamar, en posesión de 4,386 miligramos de metanfetamina.
Finalmente, José Miguel Luna Cuevas fue arrestado el 23 de octubre de 2024 en la colonia Sánchez Taboada, donde se le encontraron 7,516 miligramos de metanfetamina y dos plantas de marihuana con un peso total de 57.7 gramos.
Comentarios